FOSTER, Richard
Innovación, "la estrategia del triunfo" : por qué las empresas líderes pierden repentinamente sus mercados en beneficio de nuevos competidores y cómo algunas empresas evitan este riesgo ... Richard Foster ; introducción de Robert H. Waterman - Barcelona Folio D.L. 1987 - 316 p. fot. neg., táboas, gráf. 21 cm
Índice: p. 295-316 A2.3.1
84-7583-102-8
Avaliación tecnolóxica
Innovación
Xestión empresarial
Dirección da empresa
Innovación, "la estrategia del triunfo" : por qué las empresas líderes pierden repentinamente sus mercados en beneficio de nuevos competidores y cómo algunas empresas evitan este riesgo ... Richard Foster ; introducción de Robert H. Waterman - Barcelona Folio D.L. 1987 - 316 p. fot. neg., táboas, gráf. 21 cm
Índice: p. 295-316 A2.3.1
84-7583-102-8
Avaliación tecnolóxica
Innovación
Xestión empresarial
Dirección da empresa